jueves, 27 de agosto de 2009

presentacion

bueno chicos nos presentaremos mas o menos en halloween en la Undercomics bueno vayan a vernos y no se pierdan de la funcion xD

lunes, 20 de julio de 2009




bueno este es nuestro luego lugar de ensayo asi q bueno les dejamos el mapa y se lo debemos a Miranda (Yulis) pero hay q estar bien temprano para eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno en fin jejejeje tambien aparte de eso hay q llevar todo el audio mas el guion y bue porsupiesto comidaa XDDDDDDDDDDDDDDDD hjehehehehe ensima la gente no molestara cuando ensayemos mas comodo para nosotros jejeje asi q ya tenemos un lugar propio de ensayos ..........

Cartel de promocion


Nuestro nuevo Carnet


lunes, 29 de junio de 2009

la lista de los personajes cierra a partir del 13 de julio asi q mejor apresurense por q aun quedan puestos libres xDDDDD jejejejeje

jueves, 18 de junio de 2009

este team esta protagonizado por Otaku no Baire , el foro chaos y Kira producciones "lo mejor del anime y lo mejor de un otaku" bueno jejeje gente le dire los personajes faltantes mientras q algunos se nos van sumando bueno gente esta ves cm les prometi les dejare la lista de los personajes q hacen falta


.·.CHARACTERS.·.

Exorcist and other personal


Allen Walker
Lenalee Lee
Yu Kanda
Lavi
Arystar Krory Tercero
Miranda Lotto
Bookman
Daisya Barry
Marie Noise
Suman Dark
Chaoji Han
Timothy
Cross Marian
Kevin Yeegar
Froi Tiedoll
Cloud Nine
Winters Sokaro
Komui Lee
Reever Wenham
Malcom C. Leverrier
Howard Link
Bak chan

Fou
Maria
Anita
Hevlaska
Chomesuke
Lala
cientificos
buscadores (por las dudas)
Tapp
Johny
Lou fa
Rei kei
Shin fu
Jerry (necesitamos un cocinero xD)

Noahs and Akumas

Conde del Milenio
Rhode Kamelot
Tiky Mikk
Jasdero
Debitt
Skin Boric
Lulu Bell
Sherryl Kamelot
Tricia
Mimi
Akumas (de cualquier nivel xD del 1 hasta el 4 )

lunes, 25 de mayo de 2009

preparativos para el 1º live de D gray man

bueno gente eso se lo dejamos al los chicos de chaos q seguro nos daran una mano cn los preparativos y los de fancom bueno jeje mientras q hable cn ellos td bien bueno dejare sus flogs asi se pasan ^^

www.fotolog.com/forochaos (owo)

www.fotolog.com/fancom


bueno en fin tendre q ponerme hablar cn ellos asi nos ayudan cn el video del primer Live action de D gray man ademas jejej los efectos en computadora se los dejaremos a los expertos bueno capas q a los de chaos mas no se hehehe XD a alguien mas auq bueno jeje denos tiempo jejejejeje ^^jejejeje ...de paso inventaremos nuevos capitulos e incluso haremos todos los del manga adicionalmente 103/103 la serie pero el manga 1/186 segun esto en el manga esta mas avanzado asi q podremos ....empezar de a poco y esperar algunos q no lo leyeron y usarlo cm guia de paso cm un adicional el Live se hara entre septiembre y octubre asi q tendremos tiempo para prepararnos ademas de q Otaku no baire nos hagan la seccion de fotos asi q td esta programado..:

PRESENTACIONES:
---------------------

BAZAR OTAKU: ...¬¬ tenes q decirnos q dia nos presentamos!

FRIKIGAMI: aun no se sabe =_=

YUKAI FEST: avisenos tmb ò_o

Jornadas de anime y manga: estamos hay ^^
31 de julio a 1 de agosto a las 3:00 p.m.

--------------------
bueno gente hehehee es hora de q esto vaya en serio no quiero q ninguno falte pero no seremos tan exigentes XD jejejeje ....jejeje y Kira Producciones es parte del staff wooohoo asi q Azuma estas invitado vs tmb Kurenai ^^ los quiero chicos

martes, 12 de mayo de 2009

first Live action D gray man

bueno ya tenemos q empezar cn los preparativos tmb del 1er Live action de team Rose Cross Rev. D gray man cosplarg (perdon si es un nombre muy largo xD) los preparativos empezaran a partir de septiembre asi q tenemos algo de tiempo hasta conseguir algunas de las cosas q nos hace falta en una filmacion de verdad auq las cosas las dice en el flog ....y damas y caballeros tmb el team tendra su propio Cosspace dentro de poco sera inaburado...=) asi q D gray man lo veran version vida real ensima algunas cosas seran organizadas ,..y asombrosamente solo para ustedes ^^ nyaaa seguro q lo disfrutaran se basara en el Manga auq en el anime tmb pero corta asi q seguiremos el manga paso por paso D: auq nos vamos a guiar de hay bueno me despido


ATTE



Allen Walker

domingo, 10 de mayo de 2009

Staff

Allen Walker-Reni(yo)
Kanda Yuu-Guido
Lavi-Hidan
Lenalee Lee-Alice
Komui Lee-Adrian
Miranda Lotto-Yuliana
Cross Marian-Roman
Debitt-Ishizu chan
Road Kamelot-Agito
Lulubell-Ana
Tiky Mikk-Walter
Anita-Saya san
Link Howard-Kitty
Aryastar Krory Tercero-Conan
Eliade - Melina chan
Link Howard-Kitty

Bak chan-Zero Kiryuu
Cinryl Camelot - el hermano de anita sama
Skin Boric-Cezar

Cloud Nine-Alex
Jasdero-Neji chan
Mimi - Gaara
Fou- Iness

2º staff

Kira Producciones
Forochaos
Otaku no Baire
shinigami Anime

Grupo de Filmadores y Camarografos

Inza
Nanu/Ash

lunes, 13 de abril de 2009

hola gente les avisamos q iDgray-man sera renovado para situar los mejores videos dados por el team y bue les dejo la lista de los personajes disponibles ArialBlack se confirma , Arialblack+Cursiva no se sabe si esta definido y Cursiva reservaciones dejen sus reservaciones preparadas a cada personaje q les queda y lo final es el tachado q seria ya la confirmacion final asi se quedan cn los puestos ..

Exorcist and other personal

Allen Walker
Lenalee Lee
Yu Kanda
Lavi
Arystar Krory Tercero
Miranda Lotto
Bookman
Daisya Barry
Marie Noise
Suman Dark
Chaoji Han
Timothy
Cross Marian

Kevin Yeegar
Froi Tiedoll
Cloud Nine
Winters Sokaro
Komui Lee
Reever Wenham
Malcom C. Leverrier
Howard Link
Bak chan
Fou
Maria
Anita

Hevlaska
Chomesuke
Lala
cientificos
buscadores (por las dudas) [la cantidad de buscadores se puede limitar]
Emilia
Tapp
Johny
Didi Lejeune
Moa Moore (la oficial òwo)
Lou fa
Rei kei
Shin fu
Jerry (necesitamos un cocinero xD)
Eliade

Noahs and Akumas

Conde del Milenio
Road Kamelot
Tiky Mikk
Jasdero
Debitt
Jasdebi (fusion xD)
Skin Boric
Lulu Bell
Sherril Kamelot
Tricia
Mimi
Akumas (de cualquier nivel xD del 1 hasta el 4 )(la cantidad de akuma se puede Limitar)

bueno en fin les dejare el mail para q nos manden un mensaje cn su mail y tmb avisandonos q puesto quieren ocupar estaremos en contacto no se preocupen.. de paso las preparaciones seran a principios de Julio en invierno Otaku no Baire son invitados al Bazar Otaku a vernos les agradecemos mucho q vengan a vernos y q disfruten de nuestra presentacion y el resto de la presentacion .


RoseCrossteam@live.com.ar

jueves, 2 de abril de 2009

buenas noticias a tds hable cn Otaku no Baire y nos deja hacer una seccion de fotos auq primero buscariamos un buen lugar asi nos van sacando fotos q emocion y esa pagina se la debo a Cloud Nine (Saya_lu) sos una grosa la verdad q te debo mucho jejejejej asi q gracias nyaaaa q emocion bueno tendremos tiempo hasta principios de Julio para ponernos las pilas y q empieze el show jejejejej bueno en fin vamos a ponerle td nuestro esfuerzo y corazon a este Proyecto tan increible q formamos entre td y cn toda la gente q amamos...^^ nyaaaa jejejeje bueno en fin tmb no solo eso los videos live se daran en Idgray-man jejejejee asi podran ver toda clase de cosas q haremos jejejeje auq bueno faltan q nos fluyan las ideas ..bueno en fin jejeje me despido

ATTE


Allen Walker

P.D: les dejo el mail del team asi estaremos en contacto siempre RoseCrossteam@live.com.ar

lunes, 9 de marzo de 2009


all people and rose cross team


sábado, 7 de marzo de 2009

la proxima reunion se hara en el planetario como reunion picnic recuerden de traer comida sera a las 2:30 de la tarde a 3 de la tarde recuerden asistir se hara el sabado q viene dia 21 recuerden ir y nos vemos hay n_____n nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

dreams of infinit

bueno chicos ....tendremos una reunion en el planetario se haran cm privadas del team pero tmb practicaremos en mi casa para q sea mas comodo la rutina o en un salon o en un lugar mas grandeeeee xDDDDDDDDDDDDD bueno e fin.........nos veremos tds en el `Bazar Otaku de Invierno.......no se lo pierdan gente n______n!!!!!!!

sábado, 28 de febrero de 2009


diseños de los uniformes:
bueno almenos encontramos cm podemos hacerlo de acuerdo a esto mas o menos muetra cm es el 3º uniforme de aca uno............=) nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guiense los q deben saber cada detalle de el 3º uniforme .......Lenalee (Alice) si queres te lo mando tmb a vs Lavi (Hidan) nyeeee bueno sobre cm iremos cn los trajes bueno Tokyo3 se dispondra a ayudarnos o bue algunos se lo hara a mano auq bueno ....otros se lo mandaran hacer bueno ya tenemos el modelo de las armas !!!!!! nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! bueno chicos...si quieren saber mas les dejo el correo..:

RoseCrossteam@live.com.ar

bueno somos el team de el sueño q tds van a ver n____n nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguro q lo disfrutaran!!!!!! nyaaaaaaaaaaaaaaa para invierno el bazar otaku los esperaremos

viernes, 27 de febrero de 2009

next exposition

bueno en fin...habra mas expos a las q nos presentaremos....nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos queda la Animeku , Daicon , etc....bueno en fin........
auq bueno tmb teniamos planeadas mas presentaciones!!!!!! nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mejor...ahora somos mas 20 bueno 21 en total!!!!!!!!!!! nyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me siento tan feliz!!! bueno hay q colaborar!! ^^!!!! ............ahora q lo pienso esto se pondra bueno.....y de paso celebrar....depende..si ganamos o no o haremos simplemente un show....n___n nyeeee

jueves, 26 de febrero de 2009

-bueno en fin....tds listos para reunirnos este domingo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii almenos nos veremos las caras nyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegra mucho eso nos estamos llenando cn mucha alegria q guay!!!!!!!!!!!!!!!..................nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ..bueno aqui le dejamos a la lista de los personajes disponibles Arial black significa q estan ocupados ..., arial black+cursiva significa aun no se sabe si se confirma y cursiva reserevado...

Exorcist and other personal

Allen Walker
Lenalee Lee
Yu Kanda
Lavi
Arystar Krory Tercero
Miranda Lotto
Bookman
Daisya Barry
Marie Noise
Suman Dark
Chaoji Han
Timothy
Cross Marian
Kevin Yeegar
Froi Tiedoll
Cloud Nine
Winters Sokaro
Komui Lee
Reever Wenham
Malcom C. Leverrier
Howard Link
Bak chan
Fou
Maria
Anita
Hevlaska
Chomesuke
Lala
cientificos
buscadores (por las dudas) [gente: 1]
Emilia
Tapp
Johny
Didi Lejeune
Moa Moore (la oficial òwo)
Lou fa
Rei kei
Shin fu
Jerry (necesitamos un cocinero xD)
Eliade

Noahs and Akumas

Conde del Milenio
Road Kamelot
Tiky Mikk
Jasdero
Debitt
Jasdebi (fusion xD)
Skin Boric
Lulu Bell
Sherril Kamelot
Tricia
Mimi
Akumas (de cualquier nivel xD del 1 hasta el 4 )

neeeh en fin...les avisare de la proxima reunion les dejaremos el msn de el team n___n

RoseCrossteam@live.com.ar


bueno en fin confirmenos....

atte

.·.Allen Walker.·.





bueno chicos sabran mas en www.onemanga.com ademas sabran mas....de este team... en allencosplaytrilogia...bueno esta en el link eso creo ....

lunes, 23 de febrero de 2009

.·.it's Red Rose escence.·.

neeeh la reunion del team es el 1º de marzo recuerden asistir a las 3:00 de la tarde en el camelot de paso hablare cn mi madre a ver si nos deja estar un rato en mi casa =) jejejeje sera divertido hay q recordar este momento memorable entre amigos y compañeros...mientras pensamos la performace Bazar Otaku se dara la presentacion de .(·.#~RoseCrossteam~#.·). en invierno espero q tds disfruten de nuestra presentacion n__n seguro q les encantara ^^ y habra de td hasta concurso de cosplays ...y otras cosas mas sean Bienvenidos!! todos y disfruten de la presentacion de nuesotros !! unanse al karaoke y canten cn nosotros n__n!!!!!!!! a todos les comentare de la noticia ....me siento tan emocionada...auq no seran la unica expo a la q nos presentaremos habra otras mas ...bueno en fin..os dejo..nyaaaaa y sean bienvenidos al Blog!!! los recibimos cn los brazos abiertos!!

sábado, 21 de febrero de 2009

bueno ya td empezo hace poco...cuando ya nos reunimos la primera vez auq bueno conoci a Lulubell (ana) es una chica muy agradable nyaaaaaaaa el igual q los otros y aprecio lo q dijo Cloud (Sakuraharuno) te re quiero nena nunca cambies n___n
neeeh en fin....nos reunimos tds y cn grandes amistades hacer un team grande llamado .·.(RoseCross Team).·. asi q haremos de este proyecto un exito y lo haremos mas grande mientras q nos juntamos...
neeeeh ...en fin....jamas nos rendiremos y nos pondremos las pilas....para continuarlo y siempre tendremos q ponernos en serio...como dicen tmb el cosplay no solo es seguir un rol y estar adentro del pie del personaje tmb es un arte...q se expresa y ademas ....divertirte cn varias amistades y cn el compañerismo....
neeeh en fin...si tienen una duda...
consultenos a , Kanda , Lenalee , Lavi , lulubell y yo...
bueno en fin..
habraa....videos en la pagina de Idrayman bueno en fin...chicos...jamas nos rendiremos
neeeh bueno tmb empezo cuando conoci a miranda (Yulis) es una buena chica....en fin cn el tiempo conocimos a mucha gente ...la pasamos re bn!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora es cuando se pone bueno la performace bueno del audio se ocupa kanda (guido) sinceramente sera buena onda trabajar cn tds ellos ^^ !!!! nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto va a ser no solo divertido e imprecionante sera bastante emocionante ....!!!!!!!!!! sino fuese asi la verdad...tds trabajaremos juntos y jamas abandonaremos algo tan importante atras...
nunca abandonaremos las cosas tan importantes que nos importa,....n____n nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
asi q como dijo Daisya (Emi) si trabajamos juntos..terminaremos mas rapido.......ensima manteniendonos unidos sera lo mejor ...
este team se basa al anime/manga...de D gray man.....en fin...asi q bueno nos prepararemos para ...esforzarnos y dar al maximo nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la frace mas celebre de este team es "nunca abandones tus sueños" por q nunca dejaremos nuestros sueños bueno sobre la performace es secreta nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa despùes se la explicaremos tds los detalles por ahora es secreta xD (Top secret) bueno en fin sean bienvenidos a .·.((Rose Cross team Revolution)).·. bueno jejejeje,........tmb haremos cosas cm parodias en video o un live y gracias al apoyo de Tiky (Walter) nyaaaaaaaa Kira producciones nos ayudaran n___n nyaa gracias azuma sos genial y asi nosotros podamos limpiar el nombre de D gray man de quien mas no sea tocado por q aun asi nosotros seremos los primeros y seremos un team verdadero formado por amigos y compañeros de equipo y trabajando en equipo y cn esfuerzo asi es cm se logran las cosas perdon si una parte es sentimental pero les juro cn td mi corazon es q es verdad...y cn toda compacion lo q digo este team lo hacemos por q queremos ademas es para q estemos juntos y conoscamos a gente nueva cn la q podamos estar juntos y relacionarnos mejor .esta amistad se hace cada dia mas fuerte y mientras q nos mantengamos juntos mujor..Cross Marian (Roman) asi q bueno por tiempo asi q lo remplazamos por otro para no quedarnos de huecos vacios ..asi q gente .....se sentiran a gustos y bienvenidos a este team cn mucha confianza....sin abandonar sus sueños mas importantes y deseos .
.el cosplay no solo es un actor q simplemente interpreta un personaje digamos en forma de acuerdo a las series y tds es parte del arte y la actuacion q el cosplayer desarrolla de acuerdo a cada escena y cada cosa q sucedan mientras q lo hagas bien no estas manchando el nombre del personaje ..en la actuacion el telon se abre al publico quien lo observa siendo fan o no de la serie del personaje q le guste...y q el actor lo interprete cn td su corazon y cn sus verdaderas intenciones....
aun asi ...el cosplay tmb es una forma de rol para interpretar aquel personaje cm en los RPG en los juegos de rol basados en una historia y en el personaje basado en ella ...
bueno me voy a ir despidiendo nos vemos ^^

D gray man proyect nº1 2009

bueno en fin....depende si la Mamá de Miranda (Yulis) nos deja ensayar mejor quien se ocupara del audio xDDDD bueno en fin....o en la casa de Kanda (Guido) neeeeeh....a ver si podemos alquilar salon para ensayar ¬¬ bueno hay q ponerlos las pilas loco....auq bueno creo q empezaremos a ensayar entre marzo y abril depende auq caera mi cumpleaños xDDDDDD !!! bueno en fin.....recuerden q aun hay bacantes aun quedan las ultimas disponibles para el
RoseCross Team Proyect nº 2009 bueno en fin...a ponernos las pilas ....recuerden lo de la proxima reunion neeeh en fin...me despido....os dejo...gente!! luego les pondre los lirics para el karaoke y los guiones seran enviados en sus ..correos....auq bueno pensemos entre tds una idea grosa neeeh en fin =) bueno ya los dejo...y unanse!!!! los recibiremos cn los brazos abiertos!!!!! recuerden llevar ..el cartel del team .::RoseCross team::. si por favor xD
Renaissance's Cosplay Contest & Otaku Bazaar16/02/09


==================================
Si señores es ni mas ni menos que nuestro primer evento y que mejor para hacer un evento que un Cosplay Contest con exelentes premios y sobretodas las cosas el primer otaku bazaarpaso a explicarlesEl Otaku Bazaar es una oportunidad unica para todos ustedescomo cualquier fan de anime y manga, todos acumulamos cosas que con el tiempo o guardamos o nos queremos deshaceresto es simple y faciluno trae aqui lo que quiera que tenga en su casa y que ya no quiere saber mas nada, y o lo vende o lo canjea con otro otaku!!!es facil y simple!!!ademas por su puesto el Cosplay Contest con jugosos premios para los tres mejores cosplay del diasi señores acuerdense 21 de Febrero en el Obelisco a las 14 hsno falten, por que este es recien el primer paso de Renaissance para hacer un mundo otaku mejor
==============================

no se olviden de registrarse en el foro de

Renaissance

http://s2.elforo.de/animrenaissance

y por supuesto comuniquense con el equipo via msn

renaissancemediagroup@live.com.ar

.·.RoseCrossteam Revolution D gray man.·.

hola gente recien empezamos cn un nuevo inicio de pag de team este es el nuevo sitie de el team RoseCross...sean bienvenidos tds...y tds nos dara gusto recibirlos sin problema sean sinceramente bienvenidos aqui le dejamos a la lista de los personajes disponibles Arial black significa q estan ocupados ..., arial black+cursiva significa aun no se sabe si se confirma y cursiva reserevado...



Exorcist and other personal

Allen Walker
Lenalee Lee
Yu Kanda
Lavi
Arystar Krory Tercero
Miranda Lotto
Bookman
Daisya Barry
Marie Noise
Suman Dark
Chaoji Han
Timothy
Cross Marian
Kevin Yeegar
Froi Tiedoll
Cloud Nine
WintersSokaro
Komui Lee
Reever Wenham
Malcom C. Leverrier
Howard Link
Bak chan
Fou
Maria
Anita
Hevlaska
Chomesuke
Lala
cientificosbuscadores (por las dudas)
Emilia
Tapp
Johny

Didi Lejeune
Moa Moore (la oficial òwo)
Lou fa
Rei kei
Shin fu
Jerry (necesitamos un cocinero xD)

Eliade

Noahs and Akumas

Conde del Milenio
Road Kamelot
Tiky Mikk
Jasdero
Debitt
Jasdebi (fusion xD)
Skin Boric
Lulu Bell
Sherril Kamelot
Tricia
Mimi
Akumas (de cualquier nivel xD del 1 hasta el 4 )

neeeh en fin...les avisare de la proxima reunion les dejaremos el msn de el team n___n

RoseCrossteam@live.com.ar

bueno en fin confirmenos....


atte


.·.Allen Walker.·.

::nuevos miembros::